SERVICIOS DE COMPRA VENTA

Nuestro servicio gestiona de forma eficiente la necesidad de compra o venta de su propiedad, respondiendo a la confianza que se nos entrega. Asimismo, asesora y acompaña eficazmente en todos los pasos comerciales y legales asegurando un precio justo y acorde a mercado.

SERVICIO DE ARRIENDOS

En el área de arriendos, nos preocupamos que la propiedad mantenga su vigencia comercial y habitacional. Somos un servicio ágil y rápido, con una amplia cartera de clientes y presencia en 8 de los principales portales inmobiliarios, que nos permite responder a las exigencias de nuestros clientes.

SERVICIO DE TASACIÓN

Como una manera de resguardar y orientar la compra y venta de propiedades, realizamos tasaciones comerciales ajustadas y reconocidas por los parámetros de las Instituciones bancarias que posibilita una inversión precisa con precios acordes a las demandas y requerimientos del mercado.

SERVICIO BUSCAMOS POR USTED

De acuerdo a sus necesidades y expectativas, nos preocupamos de responder a la confianza de compartir sus proyectos y encontrar junto a ustedes la alternativa que se ajuste a los estándares de calidad y precio más beneficiosa, colocando nuestra experiencia al servicio de sus demandas y exigencias.