Departamento en Ñuñoa

AV. SUCRE / PLAZA GUILLERMO FRANKE

Descripción

CONTACTAR: WHATSAPP +56942642176 O AVALDES@RVPROPIEDADES.CL

3 Dormitorios - 2 Baños - 1 Estacionamiento - Bodega
Edificio Amalfi combinan detalles y terminaciones de alta calidad que determinan su elegante y moderno diseño. Esta Emplazado en una zona atractiva, residencial de la Comuna de Ñuñoa, El Sector se caracteriza además por estar cercano a Salones de Café, servicios varios, Plaza Guillermo Franke, Invitando a una vida Familiar.

Departamento se destaca por su Buena Distribución, Espacios y Luminosidad. Se ingresa a un Hall de entrada, a la derecha se encuentra una mampara que permite el ingreso a un espacioso Living Comedor que está conectado directamente a una grata terraza, con vista despejada, a continuación invita al lugar de descanso, Dormitorio principal en suite, con baño con luz natural, con salida a una cómoda terraza. Dos dormitorios, cada uno con espacio para cama de plaza y media, más escritorio.
Cocina muy cómoda, equipada, cubierta de granito, con un acogedor comedor de diario, logia independiente.
Cabe destacar, piso flotante fotolaminado, calefacción central por losa radiante, central de agua con remarcadores independientes.

Equipamiento: Cuenta con Seguridad 24/7, Circuito Cerrado de TV, Estacionamientos de Visitas, Sala de Eventos, Quincho, Piscinas, Juegos infantiles, lindas áreas verdes.

Una buena oportunidad para visitar!!

Detalle

Código4.752
TipoDepartamento
Venta UF 7.500 $ 257.448.000
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. útil 88 m2
Sup. total 100 m2
G. comunes $ 180.000
Contribuciones $ 141.000

Características

  • Piscina
  • Bodega

Video