Departamento en Ñuñoa

METRO MONSEÑOR EYZAGUIRRE!!

Descripción

CONTACTAR: WHATSAPP +56942642176 O AVALDES@RVPROPIEDADES.CL
Totalmente Remodelado - Cómodo - Acogedor - Elegante - Finas Terminaciones - Vista asegurada al Oriente!!

Ñuñoa es una de las comunas más cotizadas al momento. Este Edificio se encuentra emplazado en una zona residencial con calles arboladas que permiten disfrutar de agradables caminatas. A cuadras del Metro Monseñor Eyzaguirre que se desplaza rápidamente por el gran Santiago, Accede a todo tipo de servicios que se encuentran en el sector, excelente conectividad.
Gran Parque, áreas verdes, palmeras, araucarias, jardines, piscina, juegos, gimnasio, sala multiuso, lavandería rodean el edificio permitiendo una vida en familia.

Privacidad de dos departamentos que comparten un ascensor, Hall de Entrada con Puerta divisora a iluminado Living Comedor con salida a terraza que recibe los rayos de sol de la mañana. Cocina lineal amoblada y equipada, encimera, horno eléctrico, Campana y lavavajillas, Logia incorporada, lavadero.
Pasillo divisor a la zona de descanso, Dormitorio Principal en suite con walking closet, Salida a terraza, Segundo dormitorio con excelente capacidad.

Implementación del inmueble: Piso Flotante de 12milimetros - Papel mural carpenter - Griferia hansgrohe - Baños con Shower door de 3 hojas glasstech - Radiadores - Cortinas dobles - Roller - Lamparas - Bodega mas grande de lo habitual

Constructora Simonetti - Año 2007 - Estacionamiento de Visitas - Seguridad 24/7
LLEGAR Y HABITAR

Detalle

Código4.754
TipoDepartamento
Venta UF 6.300 $ 211.266.531
Arriendo -
Dormitorios 2
Baños 2
Sup. útil 71 m2
Sup. total 80 m2
G. comunes $ 120.000
Contribuciones $ 120.000

Características

  • Piscina
  • Bodega

Video